nosotros

mision

Brindar a los estudiantes de la Universidad de los Llanos y a la comunidad en general del municipio de Villavicencio y del departamento del Meta la oportunidad de integrar a su aprendizaje una segunda lengua que les permita ampliar su campo de desempeño mediante cursos de calidad en los idiomas Inglés, Alemán, Portugués y Francés de acuerdo con el estándar internacional del marco común europeo de referencia para las lenguas.

El Centro de Idiomas de la Universidad de los Llanos a 2025 será reconocido como el mejor centro en la enseñanza de una segunda lengua a nivel local y regional, no solo por su calidad, cobertura y bajos costos; sino también por sus resultados en el ámbito académico y laboral. vision

 

Objetivo General

Promover procesos de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua; Ingles, Alemán, Francés y Portugués; en los estudiantes de la Universidad de los Llanos y la comunidad en general para responder a las necesidades sociales, políticas, económicas y culturales de la formación académica y profesional.

objetivos

Objetivos Específicos

  1. Lograr el desarrollo de las competencias comunicativas con un nivel de dominio C1 en inglés para el 70% de la comunidad académica del Centro de Idiomas para el 2024.

  2. Aumentar en un 50% la cobertura de los programas presenciales para el 2024 dentro del departamento del Meta, por medio de alianzas estratégicas y/o convenios con diferentes instituciones de Villavicencio y otros municipios del departamento.

  3. Mantener en continua actualización las herramientas metodológicas para la enseñanza de una segunda lengua, a partir del 2020.

  4. Propender pro el mejoramiento continuo de los procesos internos del Centro de Idiomas en La Universidad de los Llanos, de manera que logren ajustarse oportunamente a los constantes cambios sociales, tecnológicos, económicos y normativos del entorno.