El Centro de Idiomas hace un llamado a todos los estudiantes de pregrado, que cumplan con los requisitos para ser monitores, a participar de la presente convocatoria, recuerden que deben realizar inscripción a través de la página web de la universidad. Esta convocatoria está prevista hasta el día 13 de abril de 2023. Los estudiantes interesados pueden postularse y participar de esta gran oportunidad.

Requisitos:

• Matrícula vigente
  • Está cursando como mínimo el cuarto semestre
  • Promedio acumulado de notas en cursos vistos del componente curricular, igual o superior a 3.6
  • No haber sido sancionado disciplinariamente
  • Pruebas de conocimiento y aptitud

Para acceder al formulario de inscripción para monitores, pueden hacer ¡Clic Aqui!.Los estudiantes que cumplan con los requisitos, pueden hacer llegar su formulario de inscripción y demás documentos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. El listado de estudiantes elegidos se publicará el viernes 21 de abril del 2023.