El Centro de Idiomas quiere informar a los Estudiantes Nuevos, que las matriculas se estarán realizando desde el día 19 de Enero de 2019 hasta el día 26 de Enero de 2019. Deben estar muy pendientes a la información suministrada y a los valores que deben consignar según la respectiva edad e intensidad horaria. El proceso de matrícula se realiza en la Sede La Grama - Carrera 30 #41A - 108 Edificio Marsella.

Los Horarios de Atención son en jornada continua y pueden ser consultados en la imagen.

El Centro de Idiomas informa a la comunidad de las diferentes sedes, que: El día de hoy 02 de Noviembre de 2018, se ha retornado a la Normalidad Academica.

Por tal motivo, se convoca a todos los estudiantes del centro, asistir a clase el día de mañana 03 de Noviembre de 2018 en los horarios y sedes habituales.

El Centro de Idiomas se permite convocar a una reunión el día Lunes 27 de agosto de 2018 en donde se socializaran los horarios y fechas de iniciación para los cursos de plataforma. Agradecemos su asistencia.

El Centro de Idiomas hace un llamado a todos los estudiantes de pregrado, que cumplan con los requisitos para ser monitores y auxiliares docentes, a participar de la presente convocatoria, recuerden que deben realizar inscripción a traves de la pagina web de la universidad. Esta convocatoria está prevista hasta el día 12 de Agosto de 2018. Los estudiantes interesados pueden postularse y participar de esta gran oportunidad.