El Centro de Idiomas de la Universidad de los Llanos quiere informar a toda la comunidad universitaria qué: De acuerdo al Plan de Bilingüismo de la Universidad de los Llanos (BULL), desde el año 2017 y hasta el primer periodo académico del 2018, se han implementado planes de choque con el fin de proporcionar alternativas a los estudiantes que no han cumplido con lo relacionado en el Acuerdo Académico 016 de 2016:

Amablemente informamos que, en el último Consejo Académico realizado, se aprobó el calendario académico para el Plan Bull año 2019, el cual tiene como novedad que los módulos se van a realizar en los períodos de receso, tal como se puede observar en la Resolución Académica 026 de 2019 que podrán descargar al final de esta nota.

Por tal razón, las instrucciones y fechas para inscripciones e inicio de clases para el primer período académico 2019 son:

El Centro de Idiomas hace un llamado a todos los estudiantes de pregrado, que cumplan con los requisitos para ser auxiliares docentes, a participar de la presente convocatoria, recuerden que deben realizar inscripción a traves de la pagina web de la universidad. Esta convocatoria está prevista hasta el día 09 de Febrero de 2019. Los estudiantes interesados pueden postularse y participar de esta gran oportunidad.

El Centro de Idiomas quiere informar a los Estudiantes Nuevos, que las matriculas se estarán realizando desde el día 19 de Enero de 2019 hasta el día 26 de Enero de 2019. Deben estar muy pendientes a la información suministrada y a los valores que deben consignar según la respectiva edad e intensidad horaria. El proceso de matrícula se realiza en la Sede La Grama - Carrera 30 #41A - 108 Edificio Marsella.

Los Horarios de Atención son en jornada continua y pueden ser consultados en la imagen.