Amablemente informamos que ya se encuentran publicados los listados de los grupos para los cursos intensivos del programa BULL. Es importante resaltar que las personas que aparecen en estas listas, inician el curso intensivo el día 5 de Septiembre y finaliza el 23 de Septiembre.

Los demás estudiantes que no se encuentran publicados en los grupos, iniciarán proceso durante el segundo periodo académico de 2019-2.

A continuación pueden hacer revisión de cada uno de los listados:

Grupos Fusionados

Tecnología en Regencia de Farmacia

Licenciatura en Producción Agropecuaria

Licenciatura en Educación Física y Deportes

Enfermería

Administración de Empresas

Licenciatura en Pedagogía Infantil

Economía

Mercadeo

Contaduría

Ingeniería Electrónica

Ingeniería Agroindustrial

El Centro de Idiomas de la Universidad de los Llanos quiere informar a toda la comunidad universitaria qué: De acuerdo al Plan de Bilingüismo de la Universidad de los Llanos (BULL), desde el año 2017 y hasta el primer periodo académico del 2018, se han implementado planes de choque con el fin de proporcionar alternativas a los estudiantes que no han cumplido con lo relacionado en el Acuerdo Académico 016 de 2016:

Amablemente informamos que, en el último Consejo Académico realizado, se aprobó el calendario académico para el Plan Bull año 2019, el cual tiene como novedad que los módulos se van a realizar en los períodos de receso, tal como se puede observar en la Resolución Académica 026 de 2019 que podrán descargar al final de esta nota.

Por tal razón, las instrucciones y fechas para inscripciones e inicio de clases para el primer período académico 2019 son:

El Centro de Idiomas hace un llamado a todos los estudiantes de pregrado, que cumplan con los requisitos para ser auxiliares docentes, a participar de la presente convocatoria, recuerden que deben realizar inscripción a traves de la pagina web de la universidad. Esta convocatoria está prevista hasta el día 09 de Febrero de 2019. Los estudiantes interesados pueden postularse y participar de esta gran oportunidad.