El Centro de Idiomas informa a la comunidad de las diferentes sedes, que: El día de hoy 02 de Noviembre de 2018, se ha retornado a la Normalidad Academica.

Por tal motivo, se convoca a todos los estudiantes del centro, asistir a clase el día de mañana 03 de Noviembre de 2018 en los horarios y sedes habituales.

El Centro de Idiomas se permite convocar a una reunión el día Lunes 27 de agosto de 2018 en donde se socializaran los horarios y fechas de iniciación para los cursos de plataforma. Agradecemos su asistencia.

El Centro de Idiomas hace un llamado a todos los estudiantes de pregrado, que cumplan con los requisitos para ser monitores y auxiliares docentes, a participar de la presente convocatoria, recuerden que deben realizar inscripción a traves de la pagina web de la universidad. Esta convocatoria está prevista hasta el día 12 de Agosto de 2018. Los estudiantes interesados pueden postularse y participar de esta gran oportunidad.

El Centro de Idiomas informa a la comunidad en general, que ya se encuentran publicados los listados con los nombres de los estudiantes que pueden dar inicio al curso intersemestral, recuerde que este curso corresponde a un plan de emergencia solicitado por los programas académicos. Si su nombre no aparece en los listados, puede ser porque usted no cumple con los requisitos exigidos.