Banner para la inscripción de vacaciones

INSCRIPCIONES 2017 CALENDARIO B

Bienvenidos al segundo periodo académico del 2017, un nuevo semestre. A continuación se dispondrán los cursos y enlaces respectivos a los formularios de inscripción del curso deseado. Recomendamos LEER ATENTAMENTE todas las instrucciones para evitar invadir un cupo del curso no deseado; es importante que se inscriban en el curso correctamente deseado, en caso de no ser así, hay posibilidades de quitar una oportunidad a otra persona en ese curso, y por otro lado perderá la oportunidad de inscribirse en el curso ideal. CUPOS LIMITADOS.

 

El formulario tiene un límite de inscripciones, al llegar a dicha circunstancia el formulario automáticamente se cerrara. Sin embargo estar muy pendientes, en caso de que algún inscrito no cumpla con los requisitos o haya incumplido alguna condición indispensable, el formulario se reabrirá temporalmente 30 entradas más, entre las cuales por sorteo se selecciona el inscrito para ocupar dicha oportunidad inesperada.

 

LUEGO DE LA INSCRIPCION POR FAVOR ABSTENERSE A HACER CONSIGNACIONES SIN AUTORIZACION, NO SE RESPONDERA POR PAGOS ADELANTADOS.

 

EN LOS PROXIMOS DIAS SE PUBLICARA EL PASO A PASO PARA REALIZAR SU RESPECTIVA MATRICULA DEL SEGUNDO PERIODO DEL 2017

Atención: Los formularios de inscripción están habilitados desde el día MIÉRCOLES 26 DE ABRIL.