El Centro de Idiomas de la Universidad de los Llanos, quiere compartir a toda la comunidad la tabla de precios que rige para el primer semestre academico del año 2022, para el proceso de matricula.

tarifas idiomas 2022 imagen

El Centro de Idiomas hace un llamado a todos los estudiantes de pregrado, que cumplan con los requisitos para ser monitores o auxiliares docente, a participar de la presente convocatoria, recuerden que deben realizar inscripción a traves de la pagina web de la universidad. Esta convocatoria está prevista hasta el día 16 de Agosto de 2021. Los estudiantes interesados pueden postularse y participar de esta gran oportunidad.

Fechas de pruebas de selección: 17 de Agosto de 2021

Publicación de resultados: 18 de Agosto de 2021

El Centro de Idiomas informa a la comunidad educativa, que una vez el estudiante haya aprobado el programa correspondiente, puede acercarse a la sede Grama y solicitar el Certificado de Conocimientos Académicos, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, así:

El Centro de Idiomas de la Universidad de los Llanos quiere informar a toda la comunidad universitaria qué: De acuerdo al Plan de Bilingüismo de la Universidad de los Llanos (BULL), desde el año 2017 y hasta el primer periodo académico del 2018, se han implementado planes de choque con el fin de proporcionar alternativas a los estudiantes que no han cumplido con lo relacionado en el Acuerdo Académico 016 de 2016: