Formato de formulario de inscripción

 

Lista de chequeo de documentación requerida



LEER ATENTAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN CON MUCHA PRECAUCIÓN Y DE MANERA PAUSADA PARA ENTENDER CADA PASO Y NO HAYA POSIBLES INCONVENIENTES.

 

COMUNICADO

 

 

QUEDA HABILITADO PARA CONTINUAR CON EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN TODO AQUEL ASPIRANTE QUE ESTE EN LA LISTA OFICIAL DE INSCRIPTOS PUBLICADA EN LA PAGINA WEB DEL CENTRO DE IDIOMAS

 

PASOS A SEGUIR:

 

1. Pagar la prueba de clasificación de entrada. Todos los aspirantes que se encuentren en la lista de inscritos publicada en la página web del centro de idiomas quedan autorizados para pagar la prueba de clasificación de entrada. Si usted recibió esta información por otro medio de comunicación no se encuentra habilitado para hacer consignaciones, por lo tanto, el Centro de Idiomas no se hace responsable y no hará devoluciones de dinero por este concepto.

 

El valor a consignar es de $43.000, en la cuenta de ahorros # 24035175355 del banco caja social (Únicamente en la oficina del antiguo Colmena ubicada pasos arriba de Tierra Santa esquina cielos abiertos en Villavicencio).

 

Más información sobre cómo llenar la consignación en la página web, la fanpage de Facebook o acercarse a la oficina del Centro de idiomas en la sede San Antonio.

 

2 programación de la prueba.El aspirante debe dirigirse a la sede Grama Carrera 30 N° 41 A 44, diagonal a la Posada del arrieropara que laCoordinación Académica le asigne fecha, hora y lugar para presentar la prueba de clasificación de entrada correspondiente al programa formativo en el que se inscribió. La prueba se realizará según determine la coordinadora de la sede Grama hasta fecha límite día 30 del mes de junio del presente año.

 

Presente la consignación original y el documento de identificación personal. En el caso de los niños debe presentarse además el documento de identidad del menor. Recuerde conservar la consignación original porque la necesitara nuevamente cuando vaya a presentar la prueba, y posteriormente en la entrega de documentos de admisión.

 

Más información de este pasó en la fanpage de Facebook o acercarse a la oficina del Centro de idiomas en la sede San Antonio.

 

3. Presentar la prueba de clasificación de entrada. El aspirante debe presentarse al menos quince minutos antes de la hora de inicio de la prueba con la consignación original y su identificación personal. En el caso de los niños deben presentarse con el acudiente y su respectivo documento de identidad del menor.

 

El aspirante que no se presente en la fecha establecida, quedara automáticamente direccionado al primer nivel del idioma escogido para cada rango de edad.

 

Más información de este pasó en la fanpage de Facebook o acercarse a la oficina del Centro de idiomas en la sede San Antonio.

 

 4. Cumplir los requisitos de admisión.El aspirante debecumplir con los siguientes requisitos de admisión:

 

§  No tener vigente sanción disciplinaria alguna impuesta por las autoridades de la UNILLANOS u otra institución de educación superior

 

§  Recolectar la siguiente documentación:

§  Carpeta libre de ácidos de dos cuerpos no colgante conteniendo los documentos en el orden que se enlista y correctamente legajados.

§  Formato Lista de chequeo para matriculas del Centro de Idiomas

§  Recibo y copia de consignación de la prueba de clasificación de entrada

§  Formulario de inscripción diligenciado a mano y/o en línea y/o recibido en el correo electrónico

§  Fotocopia del documento de identidad del estudiante

§  Fotocopia del documento de identidad del acudiente en caso de que el estudiante sea menor de edad (Nota: el acudiente es quien debe radicar la matrícula, en caso de ser otra persona debe traer autorización autenticada)

§  Fotografía 3x4 pegada al formulario de admisión diligenciado

§  Fotocopia del certificado de afiliación a EPS vigente y activo. (Nota 1: en caso de no tener el certificado traer fotocopia del FOSIGA vigente y activo. Nota 2: Fotocopia del carnet en caso de pertenecer a las fuerzas del orden público)

 

Más información de este pasó en la fanpage de Facebook o acercarse a la oficina del Centro de idiomas en la sede San Antonio.

 

5. Entregar la documentación de admisión. El aspirante debe hacer entrega de la carpeta libre de ácidos de dos cuerpos no colgante, conteniendo todos los documentos solicitados en el paso anterior. Los documentos deben estar ordenados según la lista de chequeo y correctamente legajados. Las fechas para entregar documentos son del 20 de junio de 2017 hasta fecha límite 30 de junio de 2017 (Fechas extendidas hasta nueva orden).

 

6. Consultar su estado de admitido o no admitido. El aspirante deberá acercarse al sede de la grama del centro de idiomas personalmente y confirmar si esta habilitado para obtener la orden de matricula (Actualmente se confirma en el momento en que se entrega la documentación de la admisión).

 

§  Admitido. Queda autorizado para matricula el aspirante que haya cumplido con todos los requisitos de admisión, en cuyo caso debe acercarse a la administración en las fechas establecidas para solicitar la orden de matrícula para el nivel que le corresponda, en caso contrario pierde el cupo.

 

§  No admitido. El aspirante a quien se le compruebe fraude o entrega de documentación falsa en el proceso de admisión, se le anula el proceso de matrícula y se informa a la autoridad competente. Tal aspirante no puede volver a inscribirse a ningún programa formativo en el Centro de Idiomas de la UNILLANOS. En este caso, no habrá devolución de dinero por concepto de la prueba de clasificación de entrada.

 

7. Matricularse. El admitido deberá cancelar el valor autorizado en la orden de matrícula, en las fechas estipuladas a la hora de obtener la orden de matricula y/o fechas publicadas en la página del Centro de Idiomas y redes sociales.

 

Más información de este pasó en la fanpage de Facebook o acercarse a la oficina del Centro de idiomas en la sede San Antonio o sede de la Grama.

 

 

El aspirante debe abstenerse de hacer consignaciones por decisión propia si no cuenta con la orden de matrícula, dado queno cumplió con los requisitos de los procedimientos de inscripción, admisión y matricula. El Centro de Idiomas queda exentó de cualquier responsabilidad y no hará devoluciones de dinero.

 

Consultar Calendario en la pagina web del centro de idiomas para obtener fechas de inicio de clases o demás información.