El Centro de Idiomas hace un llamado a todos los estudiantes de pregrado, que cumplan con los requisitos para ser monitores o auxiliares docente, a participar de la presente convocatoria, recuerden que deben realizar inscripción a traves de la pagina web de la universidad. Esta convocatoria está prevista hasta el día 16 de Agosto de 2021. Los estudiantes interesados pueden postularse y participar de esta gran oportunidad.

Fechas de pruebas de selección: 17 de Agosto de 2021

Publicación de resultados: 18 de Agosto de 2021

Banner Auxiliar Docente.fw

• Matrícula vigente
  • Tener cursado al menos el sexto  semestre
  • Promedio acumulado en cursos del componente curricular,  igual o superior a 3.6
  • Promedio de curso correspondiente al área al cual aspira a desempeñarse como auxiliar, igual o superior a 4.0
  • No haber sido sancionado disciplinariamente
  • Pruebas de conocimiento y aptitud

Para acceder al formulario de inscripción para Auxiliares Docente, pueden hacer ¡Clic Aqui!

Banner Monitor.fw

• Matrícula vigente
  • Está cursando como mínimo el cuarto semestre
  • Promedio acumulado de notas en cursos vistos del componente curricular,  igual o superior a 3.6
  • No haber sido sancionado disciplinariamente
  • Pruebas de conocimiento y aptitud

Para acceder al formulario de inscripción para Monitores, pueden hacer ¡Clic Aqui!