El Centro de Idiomas quiere informar a los Estudiantes Nuevos, que las matriculas se estarán realizando desde el día 20 de Enero de 2020. Deben estar muy pendientes a la información suministrada y a los valores que deben consignar según la respectiva edad e intensidad horaria. El proceso de matrícula se realiza en la Sede La Grama - Carrera 30 #41A - 108 Edificio Marsella.

Los Horarios de Atención son en jornada continua y pueden ser consultados en la imagen.

Proceso de Matricula Estudiantes Nuevos

Aspectos que deben tener en cuenta al momento de realizar el proceso de matricula.

1. Recuerde que los valores deben corresponder a la edad de inscripción y la intensidad horaria.
  2. El pago solo puede ser realizado en el Banco Caja Social (Centro - Antiguo Colmena), Cuenta de Ahorros 24035175355.
  3. Descargar e imprimir la correspondiente lista de chequeo, para descargarla puede hacer ¡Clic Aquí!
  4. Para imprimir el formulario de inscripción, puede hacer ¡Clic Aquí!
  5. Recuerde que el costo de la matrícula no incluye el valor de los libros y/o material que se necesario para el desarrollo de las actividades y el proceso de aprendizaje.