El Centro de Idiomas informa a estudiantes y acudientes que según Resolución académica 157 de 2022. Hasta el 12 de agosto de 2023, tendrán plazo de solicitar cambio de horario. Deberán acercarse hasta la sede Grama.

WhatsApp Image 2023 08 01 at 12.01.12 PM

El Centro de Idiomas informa a estudiantes y acudientes que según resolución académica 157 de 2022, hasta el 4 de agosto de 2023 podrán presentar solicitudes para devoluciones de matrícula, esta solicitud deberá ser por causa de fuerza mayor justificada y enviada al correo centrodeidiomas@unillanos.edu.co.

Una vez aprobada la devolución, la entrega de este recurso se realizará a más tardar finalizado el semestre vigente.

WhatsApp Image 2023 08 01 at 10.09.35 AM

El Centro de Idiomas hace un llamado a todos los estudiantes de pregrado, que cumplan con los requisitos para ser monitores, a participar de la presente convocatoria, recuerden que deben realizar inscripción a través de la página web de la universidad. Esta convocatoria está prevista hasta el día 13 de abril de 2023. Los estudiantes interesados pueden postularse y participar de esta gran oportunidad.

Requisitos:

• Matrícula vigente
  • Está cursando como mínimo el cuarto semestre
  • Promedio acumulado de notas en cursos vistos del componente curricular, igual o superior a 3.6
  • No haber sido sancionado disciplinariamente
  • Pruebas de conocimiento y aptitud

Para acceder al formulario de inscripción para monitores, pueden hacer ¡Clic Aqui!.Los estudiantes que cumplan con los requisitos, pueden hacer llegar su formulario de inscripción y demás documentos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. El listado de estudiantes elegidos se publicará el viernes 21 de abril del 2023.